Follow us:

Superior Femenino y Sub-20

Fútbol Femenino Superior y Sub-20


Equipo Superior Femenino: El primer equipo femenino de SPADI se formo en el año 2011 con el nombre de SPADI Soccer Academy en una iniciativa de entrenadoras de los programas de verano de SPADI, algunas ex-jugadoras de los equipos de Atléticas de Río Piedras FC y el Director-Fundador de SPADI, Dariel Collazo. 

El equipo Superior de SPADI participo activamente de la Liga Superior Femenina de Futbol entre 2011 y el 2015 cuando se decido recesar el equipo hasta nuevo aviso con la intencion de establecer proximante varias categorias femenina de nivel juvenil y eventualmente revivir el equipo Superior.

Logros del equipo Femenino de SPADI: 3er Lugar Superior Femenino varios años, Sub-Campeonato de Futsal Go For It Foundation, entre otros.

Pasados DT y/o entrenadores de SPADI Superior Femenino: Eieri Jordan, Waldemar Izquierdo, Jose Brenes, Jose Luis Lopez, Javier Osorio y Dariel Collazo.

 


El Club Atléticos de Río Piedras FC y sus equipos femeninos fue una organizacion fundada por el Dr. Leonardo Collazo que estuvo en funciones y afiliada a la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) desde 1997 hasta 2006, tiempo donde consiguio varios logros deportivos y campeonatos a nivel Superior, Femenino y juveniles. Los equipos femeninos de Atléticas de Río Piedras fue muy reconocido por sus logros y el gran trabajo realizado al desarrollar jugadorsaas juveniles. Entre algunos logros se encuentra el Campeonato Nacional Sub-17 y el 3er Lugar en categoria Superior de la Liga Superior Femenina de Futbol en 2004-2005 asi como Campeonato en la Liga Premier y otros torneos. Varias jugadoras tambien formaron parte de selecciones nacionales como por ejemplo algunas que actualmente son parte del "staff" de SPADI.